Increíble, recupera su anillo perdido en una playa ¡ hace 14 años !

Fue en verano de 2004, cuando Philippe un ciudadano francés, perdió su alianza al darse un baño en la playa de Saint-Jackes. Al perderlo jamás pensó que lo recuperaría, pero, frente a todo pronóstico, sí lo ha recuperado. El hallazgo del niño se producía gracias a un apasionado de la detección de metales, Gaël Roulin, que hace dos años encontró el anillo paseando por la playa francesa de Sarzeau (al noroeste) y decidió buscar a su dueño.

La búsqueda la iniciaba yendo a la policía, Según ha informado la televisión gala ‘France 3’. Roulin, que había dado con el anillo tras excavar un agujero de 25 centímetros en la orilla, se personó ante los agentes locales, por si alguien lo había reclamado y a continuación publicó una reseña en su cuenta de Facebook. La publicación decía “Philippe y Marie-Paule” y una fecha como únicas pruebas. Tuvo más de 5.500 notificaciones y a los 4 días localizó a la pareja.

Tras entregar el anillo a sus dueños (quienes prefirierón permanecer anonimos), Roulin publicó que había sido muy emocionante.

Con información de; que.es