55 5033 5294
55 5033 5281

Tecnología en limpieza que brinda protección..

Todo lo que necesitas es llamarnos.

En Shine&Dry, nuestra finalidad es lograr con un servicio de calidad, garantizar la seguridad de que tus muebles y el ambiente en el que te desarrollas estará en condiciones de limpieza, higiene y confort.

Cosas que sabemos hacer bien

Limpieza

 

Método que por medio de la encapsulación permite que se use muy poca humedad en la limpieza y lavado de sus Muebles y Alfombras sin dejar residuos jabonosos.

.

Calidad

 

Productos de la más alta calidad y de las mejores marcas de la industria para la mas eficiente limpieza de sus Muebles y Alfombras.

Eficiencia

 

En Shine&Dry somos profesionales de la limpieza de alfombras, muebles, interiores de autos, entre muchos otros.

SALUD Y CONFORT

 

Nuestros productos son aprobados por  Wool Balance Standard, Green Balance Standard y The Carpet and Rug Institute entre otros.

Servicios

En Shine&Dry somos profesionales en lavado de salas, limpieza de alfombras, muebles, interiores de autos, entre muchos otros.Hemos innovado con productos de la más alta calidad y de las mejores marcas , proporcionando al cliente el mejor servicio, garantizando su satisfacción y cuidando sus muebles.

Leer mas

Nuestros productos son totalmente aprobados por diferentes instituciones en Estados Unidos y otras partes del mundo, como por ejemplo Wool Balance Standard, Green Balance Standard, The Carpet and Rug Institute, FDA´s G.R.A.S., entre otros.

Ventajas

En Shine&Dry nuestros productos de limpieza cumplen varios propósitos ya que son polímeros activados y encapsuladores que hacen que la limpieza sea más profunda. Estos productos oxigenan y activan el poder del limpiador para eliminar eficazmente las manchas en sus muebles de café, vino, sangre, orina y muchas más.

Leer mas

Estos productos también ayudan a sus muebles y alfombras después de la limpieza, ya que permanecen por más tiempo limpias y no los dañan, incluso se utilizan en fibras naturales como algodón, lana, entre otras. Nuestro método de limpieza para sus salas, muebles, interior autos, tapetes y alfombras utiliza poca humedad lo que permite un secado en menor tiempo, evita daños por la humedad como malos olores, encogimiento y daño en las esponjas o bajo alfombra.Antes de comenzar nuestro servicio, nuestros técnicos examinan el área para determinar el tipo de manchas y si hay un daño permanente o no.

Procesos

Nuestro método de limpieza trabaja en sus muebles y alfombras por medio de la encapsulación lo que permite que se use muy poca humedad y sin dejar los molestos residuos jabonosos.de manera efectiva puede desinfectar para eliminar bacterias, gérmenes, malos olores, y los componentes que ocasionan las alergias.

Leer mas

También contamos con el servicio de aplicación de protector de telas que ayuda a prevenir de futuras manchas y alarga la vida de sus muebles al protegerlos de la mugre y polvo.

CONTACT0 SHINE&DRY

02

Nos encanta conocer gente nueva.

En Shine&Dry somos una empresa especializada en limpieza, protección y desinfección de muebles, ubicada en la Ciudad de México siempre buscando el próximo gran cliente y proyecto. Si desea conocernos y permitirnos trabajar para usted , por favor, póngase en contacto!

Te gusto lo que viste?

En Shine&Dry cada trabajo que hacemos, cada mueble que limpiamos, lo hacemos con el corazón, visita nuestras redes sociales y conoce nuestros trabajos y promociones.

.

Filosofia

En los últimos años hemos innovado con productos de la más alta calidad y de las mejores marcas de la industria, de este modo garantizamos su satisfacción y el mejor cuidado sus muebles..

© 2017 Shine&Dry

SIGUENOS